Noticias

En los años por venir, en el estado Yaracuy y en todo el país, la juventud venezolana y revolucionaria será la gran protagonista de la consolidación de los logros del socialismo.

Así lo afirmó el gobernador del estado Yaracuy, Julio León durante un acto efectuado en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, con la presencia de una cantidad significativa de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) quienes manifestaron su apoyo y agrado a la candidatura de reelección del mandatario regional.

Insistió que los muchachos deben entender el papel estelar que poseen en estos momentos de cambio de Venezuela, porque estos jóvenes contribuyeron en gran manera con la victoria del pasado 7 de octubre, y así lo harán con la del próximo 16 de diciembre.

“No solamente estamos hablando de espacios que tienen que ver con estructuras de gobierno, que es cierto que debemos incorporar esa sangre nueva, que fue formada en la Universidad Bolivariana y en los distintos espacios que la revolución ha permitido, también deben asumir el reto del servicio hacia el pueblo con el lema que exigió el presidente Hugo Chávez de eficiencia o nada”, indicó León.

Asimismo, deben ocupar espacios de organización popular, que es el eje central para que exista la transferencia de recursos y poder al pueblo, que es la base de la revolución y el socialismo, “y quien más que nuestros jóvenes con conciencia, vigor y entusiasmo sean los que estén direccionando y conformando estas estructuras para darle el nacimiento al Estado Comunal.

El mandatario regional manifestó que según las estadísticas que poseen, de los jóvenes que se inscribieron recientemente en el Partido Socialista Unido de Venezuela el 88 por ciento participó en los comicios del 7 de octubre.

“La revolución en Yaracuy es Julio León”

El acto de apoyo de la juventud al mandatario regional, contó con la presencia del Diputado de la Asamblea Nacional más joven que existe, Robert Serra quien aseguró que la revolución y el liderazgo del presidente Hugo Chávez en Yaracuy, es Julio León Heredia.

“Nos vamos contentos y confirmamos que Yaracuy es tierra de Chávez, de revolucionarios, patriotas y gente muy trabajadora. Y Hoy la juventud se compromete con Julio León para mantener un espacio que ha conquistado el pueblo y para derrotar a la ultraderecha”, resaltó.

Asimismo, aprovechó el parlamentario para felicitar nuevamente a los jóvenes por el éxito del 7 de octubre, pero recalcó que “la victoria perfecta no ha concluido, terminará cuando logremos todas las gobernaciones para la revolución bolivariana el próximo 16 de diciembre y todas las alcaldías chavistas en el mes de Abril de 2013”.

Señaló que está realizando una gira en todo el país, para hablarle a los jóvenes sobre la importancia de los próximos comicios regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.