Noticias

29.Oct.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

Durante su visita al estado Yaracuy el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra afirmó que la entidad yaracuyana es un estado ligado a las ideas del comandante Hugo Chávez, asimismo señaló que Julio León es el candidato del pueblo de Yaracuy para seguir fortaleciendo el socialismo en tierras jiraharas .

Dijo Serra que uno de los estados con mayor votación para el presidente Chávez fue Yaracuy, “Esta visita me llena de satisfacción al ver que el pueblo de Yaracuy está comprometido con el comandante Chávez, Yaracuy le cumplió a Chávez el 7 de octubre, es por ello que deben seguir unidos para la victoria de Julio León el 16 de diciembre para la continuidad de la revolución”.

Precisó que uno de los municipios con mayor participación en las pasadas elecciones fue Veroes, por lo que aprovechó la oportunidad de felicitar a los equipos de trabajo de los partidos de la revolución no solo a Veroes sino al resto de los municipios que conforman la entidad yaracuyana.

“En Yaracuy manda Chávez y la revolución y para que continué este proceso debemos trabajar con Julio León, las elecciones regionales no son menos importantes, al contrario son vitales para que nuestro comandante siga trabajando con los gobernadores del pueblo, con los gobernadores de la revolución”.

Destacó el diputado a la Asamblea Nacional que Yaracuy ha entendido que el triunfo de Julio León en las elecciones del 16 de diciembre representa la continuidad de un gobierno y de las políticas de Chávez, “felicito a este estado por la unidad  que ha sido absoluta para con Chávez, me comprometo acompañar a Yaracuy  para la victoria de Julio León quien es el candidato de Chávez y del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.