Noticias

2.Nov.2012 / 03:11 pm / Haga un comentario

La miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Antonia Muñoz, manifestó que el gobernador del estado Yaracuy,  Julio León ha venido trabajando durante estos casi 4 años de la mano con los consejos comunales y con el pueblo.

“Le hecho un seguimiento a su gestión porque somos de estados vecinos, y me he dado cuenta que ha trabajado con el Poder Popular, por eso le recomiendo que continúe con ese trabajo y ese contacto con la gente”, afirmó.

Muñoz quien ha sido asignada para acompañar al gobernador y candidato de la Patria, Julio León, durante sus actos de campaña a la reelección, comentó que el Presidente Hugo Chávez en sus lineamientos ha pedido que se consolide el poder popular y las comunas, y eso en Yaracuy se está cumpliendo. “Yo se que Julio cree en el Poder Popular, porque lo ha puesto en práctica”.

Dijo estar convencida de que el actual mandatario regional saldrá victorioso el próximo 16 de diciembre porque Yaracuy ha demostrado que está con el presidente Hugo Chávez, y es rojo rojito.

Recalcó que durante la próxima gestión de cuatro años de gobierno de León, en este estado se consolidará la revolución y de esta manera los ciudadanos tendrán aún mayor bienestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.