Noticias

2.Nov.2012 / 03:20 pm / Haga un comentario

Más de diez mil personas de los municipios Páez, Peña y Urachiche acompañaron al gobernador y candidato de la revolución Julio León, en la marcha realizada la tarde de ayer en el sector 4 de Yaritagua durante su primer acto de campaña a la reelección.

Es de resaltar que durante la actividad el candidato de la unidad revolucionaria se encontraba acompañado por Antonia Muñoz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV; Shirley Romero, presidenta del CLEY; Braulio Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional y un gran número de seguidores, a quienes les  aseguró que el próximo 16 de diciembre el pueblo yaracuyano consolidará el triunfo de la revolución y del presidente Hugo Chávez.

León comentó que Yaracuy es rojo rojito y radicalmente chavista como se comprobó el 7 de Octubre y la historia se repetirá el próximo mes, porque “los yaracuyanos ahora no tienen que pensar que es Julio León, sino que es Chávez quien debe ganar, la revolución, el poder comunal…, en esta oportunidad el pueblo de Peña se ha volcado a las calles para ratificar lo que fue el triunfo este 7 de octubre, donde todos los yaracuyanos confirmaron estar de la mano con el proceso revolucionario”.

En esta colorida  actividad estuvieron presentes los candidatos al Consejo Legislativo regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela y los 14 alcaldes revolucionarios de la entidad, quienes respaldaron con su presencia al candidato de la Patria en Yaracuy, Julio León, donde dejo evidenciado que Yaracuy requiere gobernantes que estén de la mano con el Presidente Hugo Chávez, para seguir en bienestar y además continuar conquistando los logros que hasta el momento se han alcanzado.

El mandatario regional afirmó que el pueblo sabe lo que hace y no va a permitir que le quiten todo el poder que le ha dado el proceso revolucionario a los consejos comunales. «Ahora el candidato majunche está diciendo que va a trabajar con Chávez y con los consejos comunales, eso es mentira, porque ellos mismos interpusieron una Ley en contra del Poder Comunal», resaltó.

Proyectos ya aprobados

Indicó el candidato León que en los próximos años de gestión va a construir una maternidad en el estado, así como un hospital con el seguro social y un matadero industrial. Estas obras serán posibles gracias al trabajo mancomunado entre el ejecutivo nacional y regional.

Igualmente, continuarán los gabinetes comunales socioproductivos, pero en esta ocasión con más recursos que en años anteriores, porque sin duda la prioridad será el fortalecimiento de las comunas y los proyectos productivos.

Un aspecto que resaltó Julio León durante esta actividad, es lo que tiene que ver con la entrega del morralito escolar bolivariano, el cual durante el próximo período llegará a los niños y niñas que forman parte de la educación inicial; además que será mejorado sustancialmente el tema del vital líquido a nivel regional, destacando el caso específico del municipio Peña.

Además, -anunció- que en semana y media se estará concluyendo el distribuidor Tierra Amarilla para terminar con el proyecto Santa Lucía, el cual no fue finalizado por 2 gobernantes que ahora son prófugos de la justicia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.