Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Gamarra, fue designado jefe del Comando de Campaña Carabobo en Yaracuy de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre donde el jefe del Ejecutivo, Julio León, aspira a la reelección.

La información fue ofrecida por el propio candidato durante un encuentro con periodistas que tuvo lugar en la sede del comando de campaña en San Felipe, durante el cual, además, ratificó que se mantiene la misma estructura integrada por todos los partidos revolucionarios y movimientos sociales que trabajaron en función de garantizar la victoria de Hugo Chávez el pasado 7 de octubre con más del 60% de los votos, a nivel regional.

Acompañado del recién nombrado jefe del Comando de Campaña Carabobo en Yaracuy, diputados, representantes de partidos aliados y alcaldes revolucionarios, León dijo asumir el compromiso de la reelección sin individualidades, lo que a su juicio figura como una de las grandes fortalezas de su gobierno. “No se trata de la candidatura de Julio León, sino de la candidatura de la revolución representada en una alianza perfecta”, sostuvo.

“Sin ánimos de caer en triunfalismo podemos decir que con esta extraordinaria estructura ratificamos nuestro compromiso con el proyecto bolivariano, es decir, la única garantía que hay en Yaracuy para seguir avanzando de la mano con Chávez es, precisamente, con los candidatos de Chávez”, sentenció el mandatario mientras enumeraba algunos de los logros alcanzados en el estado en cuanto a construcción de viviendas, seguridad, salud, activación del aparato productivo y fortalecimiento del Poder Popular a través de las diferentes misiones.

Inicio de campaña

Por su parte, Gamarra hizo referencia a lo que será la campaña oficial por la Gobernación de Yaracuy y aseguró que se cumplirá con una agenda que estará caracterizada por la alegría y el entusiasmo.

Durante un período de campaña de un mes y medio, que inicia el 1 de noviembre, el aspirante a la reelección realizará 14 marchas, un número importante de asambleas en cada uno de los municipios y actividades de calle como casa por casa y esquinas calientes.

“Invitamos a todo el pueblo de Yaracuy a iniciar la campaña con una gran concentración a partir de las 2:00 de la tarde, en el puente de la calle 4, sector norte, de Yaritagua, municipio Peña. No solamente será una campaña de propuestas, sino una campaña para impulsar una eficiente gestión de gobierno y recoger críticas”, concluyó el también parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.