Noticias

5.Nov.2012 / 11:52 am / Haga un comentario

Cuando transcurre la carrera hacia las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, ya fue conformado el Frente de Madres Procesadoras Revolucionarias de Arístides Bastidas y Bruzual, todo esto para dejar claro su rotundo apoyo a la candidatura de Julio León a la reelección.

Esta información fue aportada por Nilcia Oviedo, madre procesadora quien junto al luchador social Vladimir Rodríguez, explicaron que este frente quedó conformado por 40 mujeres luchadoras de ambos municipios, las cuales se comprometieron a trabajar para alcanzar el éxito en estas elecciones regionales.

“Nosotros en asamblea exhortamos al pueblo yaracuyano a seguir trabajando para respaldar rotundamente al gobernador Julio León con el mismo ahínco emprendido en las recientes elecciones presidenciales”, explicaron.

Dijeron además que una vez más se le brindará todo el apoyo al mandatario regional, para así alcanzar la meta propuesta y lograr la suprema felicidad posible en el estado, consolidando los programas sociales educativos, entre otros.

Destacaron que entre los logros vividos en este primer período de gobierno destaca la entrega del Morralito Escolar Bolivariano, el programa de Seguridad Alimentaria Escolar (SAE), recuperación de la infraestructura escolar, justicia social con los docentes, ruta estudiantil, entre otros.

Finalmente indicaron que se aspira realizar una asamblea con el Gobernador y candidato a la reelección Julio León, para afinar detalles de lo que será el trabajo de las madres procesadoras de todo el estado para alcanzar la victoria perfecta en el mes de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.