Noticias

5.Nov.2012 / 10:33 am / Haga un comentario

Habitantes de los municipios San Felipe e Independencia se concentraron en la sede del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes para definir estrategias y prepararse para la campaña electoral a la gobernación del estado Yaracuy.

La primera dama del estado, Delia Zavarce de León fue la vocera de la actividad, manifestó que es imprescindible que los yaracuyanos apoyen al mandatario regional a la reelección, para continuar produciendo bienestar al pueblo y seguir conquistando logros en materia de seguridad, vivienda, educación, salud y otros.

“Si aquí llega a ganar un candidato de la derecha sabemos que no va a trabajar de la mano con las comunidades”, afirmó.

Zavarce recordó algunos de los logros obtenidos en estos últimos años de gestión como la construcción del Hospital Pediátrico Niño Jesús, que es único en la región centroccidental; además de la dignificación que se ha hecho en el área de emergencia del Hospital Central Dr. Plácido Rivero donde se construyó una sala de espera para que los familiares de los pacientes tengan un lugar adecuado donde estar pendiente de sus enfermos.

En los gabinetes comunales, insistió, los beneficios se pierden de vista, porque ahí se ha demostrado que el mismo pueblo puede ejecutar proyectos, “ellos mismos han cambiado techos, han mejorado las infraestructuras educativas, la vialidad”.

En la Fundación regional del Niño Simón, con el apoyo del gobernador Julio León, se construyeron dos consultorios dignos para atender a los pequeños, existe hasta ayuda psicológica. Aparte de esto, con las clínicas móviles se presta servicios a las comunidades de los 14 municipios de la entidad.

Asimismo la primera dama recordó que a través del Poder Comunal se ha rehabilito la infraestructura de los Centros de Educación Inicial que dependen de la Fundación del Niño Simón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.