Noticias

12.Nov.2012 / 03:08 pm / Haga un comentario

Los trabajadores, obreros y campesinos del estado Yaracuy manifestaron su respaldo irrestricto a la reelección del gobernador Julio León, porque es el único que ha dado mejoras significativa a este sector en la entidad.

William Labana, vocero de los trabajadores en el comando de campaña Carabobo del estado Yaracuy, señaló que Yaracuy tendrá nuevamente un gobierno socialista y revolucionario.

“Todo el que quiere a Yaracuy, lo que desea es que se consolide, se acabe el desempleo, la delincuencia y todos los problemas que existen en las empresa, y el único que nos garantiza eso, es el gobierno de Julio León,  porque si llega una persona nueva lo que hace es retrasarnos todo lo que hemos construido”, indicó.

Comentó que los trabajadores de los sectores construcción, salud, transporte, campesino, miembros de las industrias que creó la revolución, ahora están proponiendo soluciones para mejorar la situación con el sector.

“Los trabajadores de los ejes fundamentales que mueven Yaracuy estamos hoy aquí rodilla en tierra porque nosotros somos parte de la solución y amigos de usted, los chavistas radicales y decidimos que Julio León sea el gobernador y después vamos a solucionar todos los problemas que hay en las compañías”, afirmó.

Aniversario de la Federación

Por su parte, Francisco Yánez, miembro de la Federación Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, comentó que esta central que fundó el presidente Hugo Chávez en pro de la defensa del trabajador y de la nueva Ley del Trabajo cumple un año, por lo cual una delegación del estado Yaracuy va a la ciudad de Caracas a los actos que se realizarán para conmemorar esa fecha.

Asimismo, Gregory Aguiar, representante de la Coordinación Nacional del Movimiento Gayones del Campo manifestó que esta central es un logro de los trabajadores, porque son la base más importante de  un país. “eso lo entiende el presidente Chávez y la revolución y en este estado se está construyendo la alianza obrera campesina en el marco del nuevo plan estratégico de la Nación, para eliminar la explotación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.