Noticias

15.Nov.2012 / 02:51 pm / Haga un comentario

Una nutrida representación de autoridades universitarias del estado Yaracuy sostendrá, próximamente, un encuentro con el gobernador de la entidad, Julio León, para plantear y someter a discusión algunas propuestas en beneficio de miles de personas íntimamente ligadas al sector.

La información fue ofrecida por el vocero del Frente de Profesionales y Técnicos del Comando de Campaña Carabobo, Checre Maluff, quien además adelantó que la reunión servirá para que representantes de las casas de estudios superiores establecidas en el estado ratifiquen su apoyo al candidato a la reelección.

«Hacemos seguimiento a una serie de reuniones que consideramos muy importantes entre diferentes sectores de la población y el Gobernador del estado. Tras el éxito que supuso los recientes encuentros con representantes del área de la salud y educación, realizamos una actividad preparatoria para lo que será la reunión de autoridades universitarias con el jefe del Ejecutivo regional», explicó.

«Será una tribuna abierta donde también tendrán participación quienes difieran del actual Gobierno», agregó.

En la misma reunión preparatoria, se designó al profesor Víctor Gamarra como director de debate y se fijaron intervenciones de cinco minutos, en síntesis, sobre inquietudes o propuestas para el periodo 2.013-2.019.

«Estos planteamientos tienen que ver, primeramente, con el óptimo funcionamiento de cada una de las instituciones», adelantó Maluff a periodistas en la sede del Comando de Campana Carabobo, en San Felipe.

Interrogado sobre la posible fecha del encuentro, el voceros de profesionales y técnicos respondió: «Estamos solicitando en agenda y esperamos pueda ser fijada para los próximos días. El Gobernador quiere dar este debate porque se trata de un sector que representa la generación de relevo para un estado que va con mucha energía hacia su desarrollo».

Integración

«Nuestras universidades tienen que concatenarse con el plan estratégico del Gobierno; hay la disposición y el entusiasmo necesario para unir voluntades», concluyó el también presidente del Colegio de Médicos del estado Yaracuy.

Participarán en el encuentro representantes de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney), Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (Iuty), Universidad de los Trabajadores, Misión Sucre, Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam) y del Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Rafael Arias Blanco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.