Noticias

Centenares de habitantes de Farriar capital del municipio Veroes colmaron las calles de esa ciudad para marchar junto al gobernador del estado Yaracuy, Julio León, ratificando la defensa de los logros obtenidos durante cuatro años de gestión del mandatario y continuar mostrando su solidaridad y apego al comandante Hugo Chávez y al proceso revolucionario.

El mandatario regional quien estuvo acompañado por el ministro de cultura, Pedro Calzadilla y el alcalde de esa jurisdicción Cesar Silva,  anunció a los pobladores de esa comunidad que el ambulatorio de Farriar será inaugurado en los primeros meses del año próximo.

«¿No habíamos quedado que era una reparación pequeña?, preguntó el Gobernador; pues no, respondió él mismo. El ambulatorio va a quedar completamente nuevo  y tendrá sala de parto, para que las mujeres de este municipio den a luz aquí»..

En el pueblo de los afrodecendientes, León señalo que este instituto de salud laborara las 24 horas.

Asimismo el gobernante yaracuyano anunció que el estadio de Farriar será rehabilitado el año que viene y asimismo se construirán varias canchas techadas, en Palmarejo, Agua Negra, Los Cañizos, El Guayabo y de esta manera para fortalecer el deporte».

Ratifico Julio León su compromiso con los habitantes de El Chino, Farriar, Palmarejo y Agua Negra de construir el liceo “Abigail Lozano”, por solicitud de la población.

León le recordó a los pobladores de Veroes que el próximo año el morralito escolar llegara a los niños de preescolar y los simoncitos de esa localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.