Noticias

3.Dic.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Un nutrido grupo de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio San Felipe se concentraron la tarde del miercoles en la avenida Libertador con Avenida La Patria, protagonizando de este modo un punto rojo con el fin de llevar el mensaje y programa de gobierno del gobernador Julio León, quien aspira  la reelección este 16 de diciembre.

Oswald Pérez, coordinador de la juventud psuvista del municipio capitalino indicó que día a día los jóvenes yaracuyanos asumen el compromiso  con los candidatos de la revolución, “en esta etapa de la campaña de Carabobo, estamos asumiendo el reto de llevar nuevamente a la gobernación a Julio León, porque estamos convencidos que seguirá consolidando el socialismo en nuestro estado”.

Afirmó que en los próximos comicios electorales quedará establecido lo que viene señalando el presidente Hugo Chávez, ya que se estaría garantizando la eficiencia y eficacia revolucionaria, “demostrando el liderazgo que tiene Julio León en la entidad, y dejando claro que ha sido el mejor gobernante que ha regido los destinos de Yaracuy”.

“Nuestro compromiso es fortalecer el socialismo”

Por su parte, Ricardo Giménez comisionado de movilización y eventos de la juventud del Partido Socialista de Venezuela manifestó que se reunieron en el punto rojo con alegría en apoyo a la reelección de Julio León, “una vez más la juventud está comprometida con el proceso revolucionario, nuestro compromiso es seguir fortaleciendo el socialismo en el estado de la mano con Julio León”.

Entre tanto, Carlos Briceño brigadista del municipio San Felipe expresó que vienen realizando trabajos en las diferentes comunidades llevando el mensaje a los jóvenes para que apoyen al candidato de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.