Noticias

3.dic.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

En la sede del Central Santa Clara, miembros de la Red de Afro venezolanos del estado Yaracuy manifestaron su apoyo irrestricto al candidato de la revolución, Julio León.

Gabriel López, vocero de la Red Nacional comentó que el gobernador será nuevamente reelecto como regente del estado, porque él ha dignificado a los afro venezolanos.

“Lo apoyamos por el inmenso sacrificio, esmero, esfuerzo, compromiso, lealtad y dignidad que ha tenido con los pueblos Afrodecendientes del municipio Veroes, nosotros hemos trabajado siempre con él para que nos respeten nuestros derechos humanos”.

Además reconoció los valores socialistas que tiene el aspirante Julio León, y que ha demostrado en la lucha afro política en el estado Yaracuy.  Incluso en la coordinación intercultural de la Zona Educativa se celebra la reivindicación histórica de la conmemoración de la ruta de los cimarrones como proyecto bandera.

Asimismo, comentó López, se reconoció por primera vez la historia del estado y por eso se le colocó el nombre de Juan Andrés López del Rosario, “Cimarrón Andresote” a la Autopista Centroccidental.

“Le damos el apoyo al candidato de la Patria, porque Julio León ha sabido conducir las políticas revolucionarias, socialistas y humanistas con las poblaciones afrodecendientes”, insistió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.