Noticias

6.dic.2012 / 03:05 pm / Haga un comentario

Más de 40 mil personas que hacen vida en las misiones bolivarianas que existen en el estado Yaracuy manifestaron su respaldo irrestricto a la reelección del gobernador y candidato de la Chávez, Julio León.

En una rueda de prensa realizada en la sede del Comando de Campaña Carabobo, José Arias responsable de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad, manifestó que integrantes de la Misión Ribas, Madres del Barrio, Alimentación y el resto de las treinta misiones del país, van a votar el próximo 16 de diciembre por el candidato de la revolución, porque solo él cree en las misiones sociales.

Comentó que respaldando a Julio León, están apoyando también al presidente Hugo Chávez, porque después de la victoria contundente que se logró el 7 de octubre, faltaría completarla con una votación mayoritaria el próximo 16 de diciembre, y de esta manera, poder desarrollar el II Plan Nacional Socialista Simón Bolívar.

Arias recordó que en días pasados, se cumplieron 10 años del sabotaje petrolero, y es bueno que la población recuerde lo que pasó y lo compare con el momento actual, porque faltan pocos días para las elecciones, y es imprescindible que la población esté clara que está en juego dos modelos de estado,“ y el candidato de la derecha representa el modelo del sabotaje petrolero, porque ustedes conocen el papel que él desempeñó en ese momento”.

Asimismo, Yixon Azuaje representante de la Misión Alimentación reiteró que al darle continuidad a la gestión del gobernador Julio León, se puede fortalecer cada vez más las distintas misiones sociales.

Se comprometieron a salir casa por casa, por todos los municipios a recordar a la población lo que significó el paro petrolero y los daños que causó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.