Noticias

7.Dic.2012 / 04:03 pm / Haga un comentario

Representantes del sector transporte del estado Yaracuy que engloba mas de 300 líneas urbanas y extraurbanas, ofrecieron una rueda de prensa en la sede del Comando de Campaña Carabobo para anunciar su rotundo apoyo a la reelección del gobernador Julio León el próximo 16 de diciembre.

Henry Quiroga presidente del Instituto Autónomo Fondo de Financiamiento de Transporte Público (Fontranspey) y secretario de actas de la Cooperativa El Fuerte informó que el sector transporte en agradecimiento a las políticas del presidente Hugo Chávez y en especial a Julio León hace un exhorto público para hacer del conocimiento que apoyan al candidato a la reelección porque gracias a su gestión se han logrado avances con los transportistas.

“Acá estamos la representación de Nirgua, Urachiche, Sabana de Parra, Bruzual, Cocorote y Yaritagua, transportistas que estamos a diario en este quehacer y que las necesidades que hemos presentado han sido solventadas a través de la Gobernación del estado por instrucciones del Gobernador y Fontranspey los cuales nos han beneficiado con créditos “, aseguró Quiroga durante el encuentro con los comunicadores sociales.

Asimismo mencionó que la herramienta de trabajo de los transportistas son los vehículos y no es fácil darle respuesta a todos, pero se ha ido solucionando nuestros problemas por eso apoyamos en el gobernador y es la posibilidad de que sigamos tramitando para que nos sigan ayudando.

Acotó que hasta los momentos han recibido 5 millones para beneficio de líneas de transporte, tales como; Caquetío, Vencedora, Monte Sacro, Nirgua, Unión de Conductores La Morita, entre otras.

El presidente de Fontranspey dijo que en el estado estamos sumamente contentos y contamos con el gobernador Julio León por todos los beneficios que nos pueden ayudar para seguir trabajando en pro del colectivo yaracuyano.

Especificó que tienen afiliadas en el instituto unas 300 a 400 líneas de los cuales 80 por ciento apoya la reelección del gobernador. Estamos trabajando con el 1×10 y seguiremos trabajando para dar nuestro aporte para que el gobierno nos vea como los transportistas serios.

“Seguiremos las líneas de nuestro comandante Hugo Chávez a que votemos por nuestro gobernador y estamos seguros de que nuestro aporte será muy significativo el próximo 16 de diciembre”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.