Noticias

8.Dic.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

Una multitudinaria muestra de alegría se vivió en los sectores El Guayabo y La Aldea del municipio Veroes, cuando el  candidato de la revolución Julio León recorrió sus calles, junto al alcalde César Silva y los aspirantes al Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Heidy Tellechea, Santos Aguilar y Henrys Mogollón.

A pocos días de concluir la campaña electoral, los veroenses se volcaron a las calles para recibir al gobernador. En su alocución, el máximo líder de la entidad, Julio León  indicó que el próximo 16 de diciembre el pueblo yaracuyano va a votar por el proyecto de la patria que lidera el presidente Chávez.

El pueblo aguerrido y combatido de Veroes, mencionó León, siempre ha mostrado el respaldo con el proceso socialista que lidera el presidente Hugo Chávez, por eso está convencido que la población yaracuyana le demostrará al mandatario nacional con sus votos del próximo 16 de diciembre que continúa comprometida con él.

Anunció que la primera actividad que hará con el poder comunal, una vez reelecto, se realizará en el municipio Veroes, para seguir escuchando a las comunidades y debatir las inquietudes que desean se ejecuten.

Luego de comprometerse que la fiesta del asfalto llegará el año próximo a esa localidad, dijo que se construirá un campo deportivo en el sector El Guayabo, porque el deporte y la cultura son elementos importantes para contribuir con la seguridad de la ciudadanía.

“Así como tenemos televigilancia en San Felipe, el año que viene también llegaremos al Guayabo, Farriar, y otros centros poblados del municipio y vamos a transformar la estación policial de este sector”, señaló.

Aprovechó el mandatario para anunciar a los habitantes de los sectores San Juan de Las Rosas y Agua Negra que sus proyectos habitacionales  fueron aprobados e iniciarán el año que viene.

12 mil votos

Por su parte, el alcalde Silva comentó que están trabajando para aportarle a la victoria de la revolución, más de 12 mil votos, es decir que sacarán una diferencia superior a los ocho mil sufragios por encima del candidato opositor.  “Como siempre lo hemos demostrado en Veroes que es el municipio más chavista que existe, por eso sacaremos el 80 por ciento de los votos a favor de Julio León”.

Insistió que los cimarrones y cimarronas están comprometidos con el mandatario regional Julio León y con el presidente Hugo Chávez, por eso no duda que obtendrán la victoria en la gobernación y en el consejo legislativo regional pues lograrán los siete curules.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.