Noticias

13.Dic.2012 / 09:50 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Yaracuy y aspirante a la reelección, Julio León, culminó actividades de campaña con una multitudinaria concentración en la Avenida Libertador de San Felipe acompañado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla; por la miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonia “La Negra” Muñoz, los 14 alcaldes de la entidad y los candidatos al Consejo Legislativo (Cley).

La actividad inició, aproximadamente, a las 4:00 de la tarde con una movilización que partió desde la Plaza Sucre, en el municipio Independencia, en sentido San Felipe hasta llegar a la intersección con la Avenida Caracas, donde estuvo dispuesta la tarima principal y desde donde el candidato oficial se dirigió a miles de afectos instando a mantener la unidad y trabajar en función de lograr la “victoria perfecta” el próximo 16 de diciembre.

“Hijos de Jirajaras, de los Cimarrones, de José Joaquín Veroes, de Bolívar, hijos de Hugo Chávez ahora podemos decir que sí tenemos Patria e Independencia. La batalla no culminó el 7 de octubre, necesario es alcanzar la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre pintando el mapa de Venezuela de rojo, rojito”, exclamó.

“Ahora enfrentamos uno de los episodios más importantes en muchos años de historia, tenemos que entender el llamado del presidente Chávez: El propio pueblo tiene que asumir las riendas de la Patria”, agregó el mandatario regional mientras el Jefe de Estado se recuperaba de un intervención quirúrgica a la que fue sometido en la Habana, Cuba, debido al cáncer que padece.

Las palabras de León fueron ofrecidas tras sentidas intervenciones del candidato a Cley, Ángel Gamarra; y del vocero de la juventud en Yaracuy, Juan Díaz, quienes coincidieron en instar a materializar la conquista de las 23 gobernaciones y garantizar el alcance de los cinco objetivos históricos establecidos en el II Plan Nacional Socialista propuesto por Hugo Chávez.

“Pueblo guerrero, salgamos a defender la Patria y nuestro bien más sagrado: la independencia. Esa es la gran tarea”, sostuvo León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.