Comandante Chávez

10.Ene.2013 / 08:55 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará y movilizará desde este jueves 10 a su militancia y sus bases para defender y reafirmar la voluntad del pueblo venezolano, informó el vicepresidente de la organización política en la región capital, Elías Jaua.

En rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, reiteró que este jueves se realizará una gran concentración en el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde las 10:00 de la mañana, por lo que exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta movilización.

Asimismo, dijo que se activarán las estructuras psuvistas estadales, municipales y parroquiales, mientras subrayó que desde este viernes se realizarán asambleas parroquiales en Caracas y el domingo una gran plenaria de toda la estructura del Psuv en Parque Central.

Con estas acciones, además, se reiterará el respaldo de los venezolanos al jefe de Estado, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, en recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Jaua, en declaraciones a Venezolana de Televisión, recordó que más de 8 millones de venezolanos, con sus votos, reeligieron a Hugo Chávez para que continuara con su mandato en el período 2013-2019.

“Son movilizaciones como siempre lo hemos hecho frente a cualquier circunstancia donde la derecha nacional y sus amos imperialistas han intentado perturbar la estabilidad política y el desarrollo normal de la vida institucional de Venezuela”, expresó.

Ratificó que la militancia revolucionaria estará en las calles de forma pacifica y democrática para garantizar la estabilidad política y la normalidad del país. “Nadie va a poder alterar lo que es una suma de estabilidad política y en el funcionamiento de la vida nacional, que hemos logrado bajo el liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez”, añadió Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.