Comandante Chávez

10.ene.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció la visita de representantes de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de PetroCaribe que se encuentran en Caracas como muestra de solidaridad al presidente venezolano Hugo Chávez, quien recupera su salud en Cuba.

Maduro ofreció una “bienvenida amorosa y afectuosa en nombre del pueblo venezolano a representantes de 19 países de América Latina y el Caribe que han venido a expresar su amor al pueblo de Venezuela”.

En la cumbre participan los presidentes José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia) y Michell Martelly (Haití), así como los cancilleres de Bolivia y Ecuador y algunos primeros ministros de naciones del Caribe.

Maduro ratificó los lazos de hermandad que unen a estos pueblos. “Los que estamos aquí nos queremos, nos respetamos”, expresó Maduro, en la sede de la Cancillería venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.