Comandante Chávez

14.Ene.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó, a través de un comunicado oficial transmitido en cadena nacional de radio y televisión, que a pesar del delicado estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, en los últimos días la evolución clínica ha sido favorable.

Villegas manifestó que la infección respiratoria que sufre el Comandante está controlada, aun cuando todavía se requieren medidas especificas para la solución de esta afección.

El ministro destacó que el Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con los médicos, y al tanto de las informaciones de interés.

Finalmente Villegas, en nombre del Gobierno Bolivariano, invitó a las familias venezolanas a unirse en oración, en víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

A continuación texto integro del comunicado:

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico.

La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración, para que la

Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

¡Qué Viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.