Comandante Chávez

16.ene.2013 / 08:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este martes, que el presidente de la República, Hugo Chávez, nombró como ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y vicepresidente político de Gobierno a Elías Jaua Milano.

Esto lo anunció durante el acto de entrega de la Memoria y Cuenta 2012 del Gobierno Bolivariano ante la Asamblea Nacional.

Maduro mencionó que Elías Jaua, “queda a la orden también para venir a trabajar en este soberana Asamblea Nacional”.

Por la defensa de la estabilidad política y la independencia

Luego de concluir el acto, a las afueras del Palacio Federal Legislativo, Elías Jaua se dirigió a los medios de comunicación. Jaua destacó que “la tarea fundamental es la defensa de la estabilidad política, de la unidad de Venezuela, de la independencia nacional; y la vamos a defender tanto en el frente interno como en el frente internacional”.

Finalmente, agradeció al presidente Chávez por “este nuevo gesto de confianza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.