Noticias

16.Ene.2013 / 08:10 am / Haga un comentario

Juan Díaz coordinador de la Jpsuv mencionó que inició el nuevo registro para nuevos votantes y desde ya asumen los lineamientos de Héctor Rodríguez coordinador nacional de la juventud del partido sobre el trabajo y el despliegue que debe realizar la juventud yaracuyana en función de invitar desde este martes a todo joven que tenga edad comprendida entre 18 y 30 años y que aún no se ha inscrito a que forme parte de la construcción del país independientemente de su manera de pensar.

“El CNE ha informado que se va a aperturar de manera gradual y se iniciara en el estado en los municipios Nirgua, Bruzual, Peña y San Felipe, por eso invitamos a la juventud de estos cuatro municipios que son poblacionalmente más grande a que se inscriban para formar parte de esta democracia participativa”, manifestó.

Por otro lado refirió que la juventud y demás miembros del Psuv el próximo 23 de enero saldrá masivamente a la toma de Caracas, esta fecha no solo selló una ruptura sino una dictadura que marco la reorganización de la sociedad venezolana.

Díaz reiteró el llamado a la oposición a que no se equivoquen, porque es cierto que el Psuv ha venido transitando y construyendo una revolución bolivariana en el marco de la paz y también tenemos la verdad y el cariño por un país.

Por otro lado le hizo un llamado a los estudiantes y a toda la juventud a que sean críticos y que estén conscientes del momento histórico de la patria y no asuman la actitud de los que están protestando durante estos días.

“Nos da pena ajena a unos dirigentes estudiantiles encadenándose que en el 2002 pidieron que Hugo Chávez se fuera a Cuba y ahora piden que regrese, pero además la oposición es poca seria”, aseguró.

Díaz asimismo hizo referencia a la recuperación del presidente Hugo Chávez, acotando que pronto estará nuevamente al frente del timón construyendo el socialismo bolivariano.

Señaló que la juventud yaracuyana y la base del partido saldremos para garantizar que Yaracuy en el mes de mayo nuevamente tendrá las 14 alcaldías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.