Comandante Chávez

17.Ene.2013 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- Durante un acto con motivo de la entrega de las propuestas al Programa de la Patria 2013-2019, el Ministro para la Defensa, almirante Diego Molero, dio lectura a un pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el que se respalda la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y se solidariza con el presidente Hugo Chávez, durante su proceso de recuperación.

“Ratificamos la subordinación y lealtad incondicional ahora más que nunca al comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, por considerar que esta decisión fija una posición firme y desmantela las oscuras pretensiones de grupos radicales que buscan crear el caos y subvertir el orden interno”, dijo el Ministro de Defensa.

Diego Molero manifestó estar plenamente convencido de que la sentencia emitida de acuerdo a lo establecido en el artículo 235 de la Carta Magna, se fundamenta en el principio de continuidad de los poderes públicos y de la preservación de la voluntad popular.

También ratificó que la FANB respalda y acata ésta decisión del TSJ: “Las soldadas y soldados de la Patria acatamos y haremos cumplir la decisión del TSJ, emitida a través de su Sala Constitucional, por la magistrado Luisa Estella Morales”.

De igual manera, el Ministro de Defensa indicó que apoyan de manera decidida y contundente la decisión de la Asamblea Nacional de concederle al Presidente el permiso para que se mantenga fuera del país hasta tanto cesen los motivos sobrevenidos que han impedido el acto formal de juramentación.

Finalmente, expresó: “Seguiremos trabajando sin descanso y con profunda lealtad al proceso democrático, revolucionario y pacífico que se vive en el país, esperando el pronto regreso a nuestra patria del primer mandatario y líder de la Revolución, para que siga construyendo el Socialismo Bolivariano en nuestra nación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.