Comandante Chávez

29.Ene.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “El día 4 de febrero vamos a hacer actos en Caracas y en algunos estados de Venezuela”, indicó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, este lunes durante una rueda de prensa desde el estado Zulia, luego de una reunión con los miembros de la dirección nacional del PSUV.

“En Caracas, a las 12 del mediodía se realizará una actividad en el Museo Histórico Militar, luego saldrán tres marchas hasta la plaza de Paguitas, cerca del Palacio de Miraflores. Una marcha saldrá desde el parque Alí Primera, una desde la plaza Capuchinos y la otra desde la plaza Morelos”, dijo Cabello.

Expresó que será una concentración del pueblo chavista, en conmemoración de esta fecha histórica para la Revolución Bolivariana y para la Patria: “Independientemente de que algunos quieran invisivilizarla, nosotros estamos obligados a recordar los 21 años del 4 de febrero”.

Diosdado Cabello recordó de manera emotiva aquellos acontecimientos y resaltó que los jóvenes que realizaron esta Rebelión Militar, asumieron digna y valientemente su responsabilidad: “Ninguno de nosotros andábamos llorando, asumimos nuestra responsabilidad y éramos unos muchachos. El comandante Chávez cuando tuvo la oportunidad de hablar, dijo: Asumo la responsabilidad ante el país, y lanzó su: Por Ahora”.

Finalmente, mencionó que en esos meses del año 1992: “Teníamos la fe puesta en que el pueblo que andaba en la calle, estaba trabajando para hacer una Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.