Noticias

29.Ene.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

El gobernador Julio León junto a diputados del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, alcaldes y la directivas municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezó dos asambleas este sábado con patrulleros y patrulleras de los municipios Urachiche y José Antonio Páez, a quienes llamó a la unidad.

Los encuentros estuvieron precedidos por un video del 8 de diciembre donde apareció el presidente Chávez anunciando su retorno a La Habana para una nueva intervención, y donde especialmente llama a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, el cual ha servido de reflexión para todas las bases de patrullas.

La primera asamblea se realizó en Urachiche donde el primer mandatario regional estuvo acompañado del diputado del Cley Iván Aparicio, Braulio Álvarez y de la directiva municipal del Psuv.

El gobernador Julio León explicó que esta reunión con unidades de batalla Carabobo, patrulleros y responsables del 1×10 todos integrados por un solo objetivo es para internalizar  el mensaje del presidente Hugo Chávez.

León felicitó el esfuerzo del equipo del municipio, un pueblo propulsor de este proceso que se ha venido materializando.

«Urachiche tiene un compromiso histórico, y deben retomar las banderas, este municipio fue uno con mayor votación en las elecciones presidenciales y tiene que seguir trabajando», aseguró.

Recordó que uno de los mayores logros de la revolución ha sido entregar 6396 viviendas,  asegurando que en la cuarta república no llegaban a entregar 800 casas.

«Tenemos fe de que Chávez volverá y lo tendremos aquí, para seguir afianzando el socialismo que significa poder para el pueblo, que ahora es organizado, con conocimiento, culto, libre, con herramientas y recursos para desarrollarse, aplicando la unidad, disciplina y lealtad son valores que hay que aplicar.

Tenemos que ser vigilantes –dijo- de que ningún compatriota este por encima de la coyuntura actual, en Urachiche hay un pueblo que jamás traicionará el proceso es necesario la unidad con mayor fuerza y estamos llamados a preservar la patria tenemos que asumir el rol de bolívar y Chávez.

Liderazgo colectivo

Durante la asamblea efectuada en Páez el primer mandatario regional manifestó que están en un momento crucial, estelar para la patria y el propio comandante caracterizado por su sabiduría está preparado para enfrentar la coyuntura difícil que se está viviendo.

“Aquí está la vanguardia de la vanguardia, los camaradas, los patrulleros, el alcalde, concejales y todos formamos un liderazgo colectivo.

El presidente nos ha dado las estrategias de los escenarios y por eso insisto en el llamado colectivo que es la unidad, disciplina y lealtad para garantizar este proceso”, apuntó.

León destaco los logros que se han consolidado en esta revolución haciendo una comparación con la cuarta república“ aún queda mucho por hacer necesitamos entregar 60 mil viviendas y la haremos a través del programa “Mi Vivienda Aprender Haciendo”.

“Este vídeo es para que concienticemos la responsabilidad histórica que tenemos, en este momento llamados a la batalla para no permitir que lo que hemos alcanzado hasta ahora sea mellado, por lo tanto no bajemos la guardia. Lucharemos con el imperio”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.