Comandante Chávez

30.ene.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV.

Prensa PSUV / AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que se escoja con conciencia los candidatos y candidatas que se postularán para las elecciones municipales del próximo 14 de julio, y además pidió honestidad a quienes deseen asumir la autoridad local.

“Vayamos a las primarias con conciencia, ojalá el pueblo elija a los más sacrificados, a los que más se esfuerzan, a los verdaderamente chavistas, no a los que (nada más) se ponen una camisa roja, porque esos van a llegar a robar a esos cargos”, expresó.

Maduro recordó que la Revolución Bolivariana es humildad, servicio al pueblo, por lo cual en ella no debe haber nada de ambiciones personalistas “y cada quien tiene que estar preparado para ir a la trinchera de lucha que la Revolución le ponga; así que si alguno es postulado por la comunidad, entonces tiene que demostrar que es sincero”.

Destacó que hoy el país tiene a los mejores gobernadores en 20 de los 23 estados de la nación y ahora en las elecciones venideras “debemos ganar la mayoría de las alcaldías. La revolución debe ir subiendo y mejorando la calidad en su gestión, porque todos los problemas no se le pueden dejar al Presidente sino que las autoridades regionales y locales deben asumir su responsabilidad con compromiso”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la unidad en pro de un gobierno colectivo en el cual el pueblo es la base y junto a él los diputados, alcaldes, ministros, gobernadores trabajan por el colectivo, “y esos son retos que vamos teniendo y sé que los podemos consolidar”, resaltó.

El Vicepresidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, ofreció estas declaraciones durante un acto de inauguración del preescolar Mamá Rosa, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.