Comandante Chávez

31.Ene.2013 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV/Correo del Orinoco.- El coordinador nacional de movilización del PSUV, Darío Vivas, manifestó la importancia de éstas elecciones internas a las que convoca el partido, por ello, realizó un llamado de conciencia a la militancia: “Los postulados deben tener un alto grado de responsabilidad, que tiene que ver con el nivel de trabajo, disciplina y lealtad. Y son los órganos del partido los que pueden proponer, las unidades de batalla, las direcciones sectoriales y regionales”.

Darío Vivas afirmó estas palabras, la mañana de este jueves, durante el programa “Dando y Dando” de Venezolana de Televisión. Desde allí informó que en esta consulta de base “No hay autopostulaciones, sino que el partido por sus órganos internos, pueden proponer a los precandidatos a alcaldes y concejales”.

También explicó: “Cada Unidad de Batalla Carabobo (UBC) se reúne habiendo quórum para tomar la decisión, y los resultados deben enviarse por internet para formalizar la postulación”.

El Dirigente del PSUV aseguró que la Revolución, también tendrá otra victoria en las próximas elecciones: “Estamos seguros de que obtendremos una nueva victoria (…) El pueblo venezolano va a sumar su voluntad para votar por nuestros candidatos”.

No dio detalles sobre para cuándo tiene previsto realizar el proceso de escogencia de sus candidatos, sin embargo adelantó que “el cronograma de elección pudiera estar para finales de febrero o principios de marzo”.

El coordinador de Movilización del PSUV, Darío Vivas, comentó que aún se estudia la probable fecha de estas elecciones, considerando los días de asueto de carnaval, en febrero, y el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Finalmente expresó que los dirigentes nacionales del partido: Francisco Ameliach, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, están trabajando para coordinar, y afinar todos los detalles para estos comicios electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.