Noticias

El padrino político del municipio Bruzual, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Néstor León Heredia, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Bruzual, alista desde ya su maquinaria para lo que será el proceso de postulación que se estará efectuando el próximo 24 del mes en curso.

En la asamblea, estuvieron presentes las 44 Unidades de Batalla, los Comanditos integrados por el jefe de la Unidad de Batalla, responsables de movilización, organización y jefe de testigos, además de los miembros de la dirección municipal y parroquial compuesta por Campo Elías y Chivacoa.

León Heredia, manifestó que la reunión sirvió para bajar los lineamientos emanados por la dirección nacional del Psuv a través de la dirección estadal, con el fin de aclarar todas las dudas existentes en relación al reglamento para la consulta interna y designación de los candidatos o candidatas a alcaldes y concejales del Psuv que participaran en las elecciones del venidero 14 de julio.

«Todos los responsables del 1×10 que se han mantenido activo desde el 7 de Octubre y 16 de Diciembre y que además ejercieron el proceso de votación son los que deben estar atentos y claros de los pasos que deben seguirse», puntualizo.

El dirigente regional, destacó que la idea es articular esfuerzo y mantener una data actualizada  y real de la militancia activa, para que así el 24 del mes en curso se efectúen unas postulaciones eficientes y sin inconvenientes dentro de la más alta democracia y disciplina revolucionaria.

León Heredia, insistió que desde la Asamblea Nacional Constituyente, se presentó en su articulado 67, lo referente a la evaluación y selección de cargos a candidatos a elección popular, por ello “nos apegamos a la ley que rige la materia y a los estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su artículo 5”.

Concluyo haciendo mención, que de manera sencilla y sin compra de conciencia el Psuv transita por los pasos de la verdadera democracia socialista, y no  como sucedió con la oposición, quienes se dedicaron a comprar los cargos de elección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.