Comandante Chávez

20.Feb.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El gobernador del estado Anzoátegui y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, manifestó este martes, que están dadas las garantías para que candidatos salgan de las bases del partido.

“Vamos a escoger entre 18 precandidatos… con el voto universal y secreto de las bases del Partido, tendremos la posibilidad de escoger el mejor”, ganará el que obtenga el 50 % más 1 de los votos.

Aclaró que los 18 precandidatos provienen: 12 de las unidades de batalla, 3 de los municipios y 3 de propuestos por la dirección política del estado.

El dirigente socialista manifestó además que para este proceso, el primer punto fundamental es mantener la unidad de las revolucionarias y revolucionarios y de las fuerzas bolivarianas. Y el segundo punto, son las gestiones de gobierno, las cuales deben ser más eficientes “sin perder el carácter esencial de una gestión de tipo socialista. Estos son dos elementos básicos que debemos tener en cuentan antes entrar a esta contienda electoral”, dijo.

Agregó que el PSUV cuenta con un reglamento interno, por lo que hizo un llamado a los compatriotas que se van a postular “a regirse por el reglamento, pues, a partir del día sábado 23 al jueves 28 de febrero comienzan las postulaciones”.

También destacó que el pueblo irá con alegría a las próximas elecciones municipales que se efectuarán el próximo 14 de julio de 2013.

Estas declaraciones las ofreció Istúriz luego del encuentro que sostuvieron gobernadores socialistas en La Viñeta, Caracas, donde el punto central de la reunión estuvo dedicado a la recuperación del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

“El Presidente Chávez está con nosotros”

El gobernador del estado Anzoátegui aseguró que ayer 18 de febrero fue un acto memorable para historia, pues “el Presidente Chávez está con nosotros”.

Al referirse a las últimas victorias de Venezuela, Istúriz manifestó: “Nosotros al triunfo del 7 de octubre de 2012 (elecciones presidenciales) le sumamos la victoria del 16 de diciembre (elecciones de gobernadores), al mismo tiempo le incorporamos el del 10 de enero (juramentación del Presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia), una fecha que la oposición la tenía como una especie de meta para desestabilizar”.

“A eso le hemos agregado lo que ocurrió ayer (llegada del Presidente Chávez al país luego de practicarse una operación en Cuba), un acto muy importante, pues, el Presidente (Chávez) está con nosotros”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.