Noticias

22.Feb.2013 / 02:35 pm / Haga un comentario

El coordinador regional del partido y gobernador del estado Julio León aseguró que unas 20 mil personas están autorizadas según el reglamento interno para formular postulados en las asambleas de mañana.

En el Teatro Jacobo Ramírez, se reunieron todas las direcciones regionales, municipales, parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los coordinadores de las Unidades de Batalla Carabobo UBC del estado Yaracuy, para afinar los detalles del proceso de selección de candidatos a alcaldías y concejalías que se efectuará este domingo.

Explicó León que la actividad se efectuará de manera simultánea en las 462 Unidades de Batalla Carabobo a partir de las nueve de la mañana.

«Allí estará el comandito que son cuatro integrantes con el cuaderno de votación, y deben asistir todos los responsables del 1X10 que activó su estructura y participó en los procesos electorales del 7 de octubre y 16 de diciembre del año pasado», señaló.

El proceso se hará tipo asamblea, donde se reunirá la UBC, presentan a los postulados, los someten a votación y los tres más apoyados a los cargos a alcaldes, concejal nominal y por lista, serán por los cuales toda la militancia votará en el mes de abril.

Reiteró que esta será una actividad democrática que permitirá a las bases expresarse y seleccionar a los aspirantes para los cargos que se elegirán en el partido de la revolución de manera secreta y directa el próximo 7 de abril.

El coordinador regional mencionó en la reunión de ayer, que el PSUV de Yaracuy ratificó su compromiso con el líder de la revolución y presidente Hugo Chávez.

«Este partido hecho pueblo y organizado está dispuesto a dar todas las batallas, no solamente la electoral para hacerle frente a la corrupción y acciones de acaparamiento y especulación que están en contra de los venezolanos. Porque hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser hijos de Bolívar y de Chávez; por eso, seguimos orando por su sanación plena», sentenció.

Por su parte, el director de organización en Yaracuy, Carlos Gamarra, no duda que del proceso interno del domingo saldrán los 14 alcaldes, concejales y concejalas que ganarán las elecciones en el mes de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.