Noticias

25.Feb.2013 / 08:21 am / Haga un comentario

El pueblo venezolano y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), deben además de ser leales al proceso revolucionario y al líder del proceso Hugo Chávez, denunciar los actos de corrupción de la oposición.

Así lo afirmó el gobernador del estado Yaracuy Julio León quien calificó a la organización política Primero Justicia como “primero podrido”, por los casos que ya son del dominio público de las presuntas irregularidades cometidas por diputados integrantes de ese partido.

“Hay que revelar lo que viene haciendo de forma fehaciente la derecha corrupta porque vemos como todos los días salen a la luz pública más denuncias sobre irregularidades de dirigentes opositores, quienes de manera deliberada incurren en actos de corrupción, obteniendo recursos violentando todas las normas establecidas”, mencionó.

Asimismo, resaltó que esa misma oposición pretende generar acciones para tratar de generar desestabilización, con el acaparamiento u otros mecanismos de carácter especulativo, pero los adeptos al presidente Hugo Chávez, están dispuestos a dar todas las batallas necesarias para no caer en esas maniobras que afectan al pueblo.

León manifestó que la derecha quiere confundir a la población haciendo creer que las medidas económicas anunciadas por el ejecutivo nacional de aumento es un paquetazo “paquetazo significaría que se privatizara la educación, la salud, dejar de invertir en los proyectos sociales, porque para ellos eso es un costo y no una inversión, un paquete significa liberar las tasas de interés, los precios de los productos, como lo están sufriendo los pueblos norteamericano y español, que todos los días le quitan la seguridad”.

El pueblo debe apoyar las acciones que viene desarrollando el gobierno e insistió que el ajuste cambiario de Bs. 4,3 a 6,3 es para obtener mayores recursos económicos, para que el gobierno nacional pueda seguirle dando mayores viviendas al pueblo venezolano.

“Los cuadros de la revolución de Yaracuy están preparados para lo que sea. Ratificamos nuestro compromiso con la Patria Bolivariana, porque somos hijos de Bolívar y de Chávez”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.