Noticias

12.mar.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

Este jueves simpatizantes y seguidores del presidente Chávez abarrotaron la plaza Bolívar de San Felipe para continuar orando y dar muestras de amor al líder de la revolución.

La actividad estuvo acompañada de cantantes, videos y palabras de aliento que es lo que demuestran para el líder de la revolución, que se mantiene vivo en el corazón de los yaracuyanos y que dejó un gran legado para la construcción de la patria.

Edita de Daza manifestó su apoyo al comandante porque fue lo mejor para todos los venezolanos, el que apoyo a los más desposeídos y el que concretó grandes avances en el país.

“No tengo palabras de lo que significó Chávez, estos es un dolor que siento desde que se murió porque el significó un avance para todos los pobres”, expresó.

La simpatizante aseguró que apoyaran a Nicolás Maduro para que continúe con las riendas tal cual como lo hizo Chávez.

Irlanda Pérez manifestó que la muerte del Presidente fue una noticia inesperada, porque tenía esperanzas de que volviera al poder, “ahora sé que Chávez no está presente pero siempre vivirá en nuestra mente y corazón”.

“Chávez nos dejó un legado revolucionario, un sentido de pertenencia, después de Dios mi presidente”, declaró.

Asimismo Idelfonso León señaló que a pesar de la desaparición física del presidente Chávez, desde la tierra de María Lionza continúan apoyando la revolución y seguirán avanzando y apoyando a Nicolás Maduro ya que dará una batalla en esta revolución y fue una buena decisión del presidente.

“Chávez fue un gran líder mundial y de todos los venezolanos, todo el mundo lo llora, lo aclama y le dio al pueblo las herramientas para mejorar su calidad de vida”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.