Noticias

14.mar.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Yaracuy, trabaja para garantizar la victoria de Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales, en ese sentido Juan Díaz, coordinador Regional  informó en rueda de prensa que los jóvenes yaracuyanos aportarán un mínimo de 100 mil votos para la contienda del 14 de abril.

Díaz, acompañado por miembros de la dirección regional de la JPSUV, manifestó que la juventud asume la estrategia del 1×10 que emprende el PSUV, a fin de ratificar la rotunda victoria del candidato e hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

El coordinador regional manifestó además que la maquinaria roja de la juventud estará desplegada en los 14 municipios de Yaracuy, “seguiremos trabajando para que nuestro estado siga siendo bolivariano, socialista y revolucionario”, expresó.

Nuevo reto juvenil

Todo el equipo de la juventud del PSUV estará activado en las 461 unidades de batalla “Hugo Chávez” que tiene Yaracuy, desde hoy las direcciones municipales inician despliegue pre-electoral, a fin de continuar la lucha por el buen vivir.

La juventud y el pueblo yaracuyano hoy más que nunca están comprometidos con la patria y el proceso revolucionario, que lideró Hugo Chávez durante 14 años, con el firme propósito de darle continuidad a la construcción del socialismo.

Díaz reveló su apoyo al presidente encargado Nicolás Maduro, quien será el sucesor de las luchas y las reivindicaciones sociales, “seguiremos viviendo en la Venezuela que todos hemos soñado”, enfatizó.

El Legado del líder de la revolución no morirá, Nicolás Maduro se convertirá en el conductor de la revolución bolivariana, garantizando la paz y la democracia absoluta, de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.