Comandante Chávez

18.Mar.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela encargado, Nicolás Maduro, estrenó este domingo su cuenta twitter, y sorprende a las redes sociales con un impresionante ascenso de seguidores en tiempo récord.

Tareck El Assami, encargado del Equipo de Planificación y Medición del Comando de Campaña Hugo Chávez, informó que la cuenta oficial en la red social Twitter@NicolasMaduro supera los mil seguidores por minuto.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, el perfil del presidente, Nicolás Maduro, sobrepasaba los 180 mil seguidores obtenidos en menos de 10 horas.

“La cuenta @NicolasMaduro ha sido una avalancha, un huracán bolivariano que se ha desbordado en la red social Twitter, sólo cuando el comandante Chávez aquel 28 de abril de 2010 anunció su incursión a través de su cuenta @Chavezcandanga ocurrió un fenómeno similar”, expresó El Aissami

Con el siguiente mensaje Maduro dio inicio a su participación en la red social:

Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2013

Además, El Aissami mencionó que también está a la disposición de aquellos que no poseen cuenta twitter el blog nicolasmaduro.org.ve, desde allí las personas podrán ingresar en este sitio y suscribirse para que le puedan llegar a través de mensajes de texto los mensajes que escriba Maduro por la red social.

Asímismo el dirigente socialista anunció que próximamente la cuenta @chavezcandanga tendrá un uso para la publicación de las reflexiones del comandante Chávez, es pertinente recordar que el perfil del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana continúa siendo el perfil que más seguidores posee ya que supera los 4 millones 200 mil tuiteros.

El integrante del Comando Hugo Chávez llamó a los venezolanos a seguir al Presidente Encargado para acompañarlo en la batalla de ideas y la construcción del socialismo a través del Twitter.

Otros Tuits del Presidente Nicolás Maduros fueron:

Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2013

Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2013

#ChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.