Comandante Chávez

25.Mar.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros, realizó un acto frente al Samán de Güere, en el estado Aragua, donde el Comandante Chávez realizó el juramento de entregar su vida por la Patria; desde éste histórico lugar, Maduro expresó que el pueblo patriota tiene un compromiso con el líder eterno de la Revolución el día de las elecciones.

Maduro recalcó: “Piensen ustedes que nosotros tuvimos aquí y tocamos con estas manos, al más grande de todos los grandes, de todo el siglo XX y el siglo XXI, Hugo Chávez Frías, fue un hijo de esta Patria… Y el 14 de abril tenemos una cita con Hugo Chávez, con su proyecto, con su legado, con su memoria.”.

Recordó que desde estas tierras, el Comandante Supremo fundó el Movimiento Revolucionario 200 para impulsar la Revolución en Venezuela: “Aragua ha sido un epicentro de todas las revoluciones que han ocurrido en nuestra Patria desde la resistencia indígena, hasta la revolución de Hugo Chávez. Aragua es un pueblo de rebeldes”.

Ser apóstoles de Chávez

Nicolás Maduro expresó que el Comandante Chávez se convirtió en el Cristo de los pueblos de América Latina e indicó que todo el pueblo debe asumir su causa como un apostolado.

“En nombre de la memoria, del legado del Comandante Chávez, nosotros tenemos que convertirnos en verdaderos apóstoles de la doctrina, de la causa, del proyecto”, dijo el Candidato de la Patria.

“Mujeres, jóvenes, soldados, obreros, cantantes, artistas, ministros, ministras, diputados, diputadas, ser apóstoles de Chávez es ir por los caminos de la Patria, protegiendo al desvalido, ayudando al que necesita, resolviendo todos los problemas que tiene, en cada calle, cada barrio, cada edificio, cada escuela, cada fábrica”.

Enfrentar el odio con amor

Refiriéndose a las agresiones y mentiras permanentes del candidato “Ni lo ignoro”, Maduro expresó: “Yo invito a que todo el mundo se ría de su odio, a que todo el mundo se afinque en el amor a Hugo Chávez, en el amor a su memoria… Nosotros venimos aquí a llenarnos el alma de amor y cuando salimos de estos actos, salimos llenos de felicidad”.

Finalmente, dijo que “jamás ganará un candidato de la burguesía, así lo decretamos aquí frente al Samán de Güere”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.