Noticias

25.Mar.2013 / 09:21 am / Haga un comentario

A 20 días de las elecciones presidenciales el escenario político sigue tomando fuerza, en esta oportunidad las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio Peña ratificaron el compromiso y lealtad al proceso revolucionario y el apoyo que darán a Nicolás Maduro el 14 de abril para que sea el próximo presidente con 37 mil votos.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Peña, Henry Mogollón, resaltó que estos encuentros con las Unidades de Batalla son para realizar una evaluación, así como al comando municipal y parroquial, acotando que les dan los lineamientos para el despliegue inmediato, en el cual vienen ya trabajando.

“Todo este trabajo debe llevarnos a la organización y estructuración perfecta para el triunfo el 14 de abril cuando le estaremos dando desde Peña y desde Yaracuy una gran victoria a Nicolás Maduro quien será nuestro presidente constitucional electo por el pueblo venezolano, después de la responsabilidad que nos dejó el presidente Chávez2, expresó.

Mogollón aseguró que le cumplirán a Chávez y al pueblo venezolano, el juramento y el compromiso con la continuidad de la revolución en Venezuela y la esperanza del pueblo latinoamericano y del mundo que sembró Chávez.

Acotó el Jefe del Comando en Peña que en las elecciones del 7 de octubre en esa jurisdicción contabilizaron 34 mil 500 votos pero están convencidos que la meta propuesta la van a superar para el candidato Nicolás Maduro.

El alcalde de Peña Giovanny Parra aseveró que el mensaje del presidente Chávez del 8 de diciembre lo transforman en valentía, en ánimo, en seguir adelante y cumplir el legado que dejó.

“La orden es llevar a Maduro a la presidencia de la República y los hombres y mujeres del municipio Peña tienen los pantalones bien puestos para hacerlo y lo vamos a demostrar el 14 de abril”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.