Noticias

25.Mar.2013 / 09:51 am / Haga un comentario

Las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio Bruzual, se reunieron para definir las estrategias políticas que permitirán el logro de la victoria perfecta el 14 de abril y que ratificará a Nicolás Maduro como presidente.

El gobernador y Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez Julio León, expresó que luego de 14 años el comandante regresó la patria, y el mayor tributo es decirle que le vamos a cumplir lo que pidió el 8 de diciembre con una extraordinaria victoria el 14 de abril cuando estén ratificando por voluntad suprema a Nicolás Maduro como presidente.

“Tenemos que concretar un trabajo basado en la unidad, para garantizar la continuidad de lo que nos dio Chávez que es patria, nos entregó un proyecto de país reflejado en la Constitución, y no solo nos dejó la patria, sino cómo tenemos que hacerla con cinco objetivos claros y precisos”, manifestó.

Realmente no es cumplirle a Chávez sino a nosotros mismos y lo que nos dejó que es patria, ser visibles, tener lo que hemos ido alcanzado, tener educación, salud y posibilidad de ser sujetos activos, donde el poder popular es protagónico.

León les pidió los factores políticos a que todos sean jefes de campaña y vigilantes de que se cumpla la misión del presidente Chávez.

Por su parte el alcalde de Bruzual Henry González agregó que esta asamblea patriótica con las unidades de batalla comandante Hugo Chávez y los partidos de la revolución, fue para recibir lineamientos del jefe de campaña.

“Estamos rodilla en tierra comprometidos con nuestro comandante eterno y ratificar con una gran victoria popular al camarada Nicolás Maduro como presidente, como lo dijo Chávez en su último programa”, manifestó.

González aseguró que la meta es aportar de 27 mil votos, “somos radicalmente chavistas y llegaremos a los 220 mil votos a nivel de Yaracuy porque amor con amor se paga”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.