Noticias

1.Abr.2013 / 08:07 am / Haga un comentario

A fin de afianzar los lineamientos del Comando de Campaña Nacional Comandante Hugo Chávez, las Inter-Misiones del estado Yaracuy, están desplegadas en los 14 municipios de la entidad, garantizando la victoria de Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales del 14 de abril.

Así lo dio a conocer la coordinadora de movilización y despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Shirley Romero, quien además aseguró que los misioneros se encuentran realizando la revisión del 1×10, las visitas casa por casa, así como también la activación de puntos rojos de agitación y movilización de la pre-campaña electoral.

Unidad, batalla y victoria

“El 14 de abril lograremos la victoria perfecta, en aras de consolidar el estado socialista, de derecho, de igualdad, de justicia, independiente y de libertad, que nos dejó el Comandante Chávez”, expresó la militante del partido de gobierno.

Por su parte, Petra Aran, facilitadora de Inter-Misiones, manifestó que los misioneros y misioneras de esta revolución, trabajan incansablemente en la búsqueda de conciencias y de nuevos electores defensores de la Patria y de la Independencia de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.