Comandante Chávez

2.abr.2013 / 09:25 am / Haga un comentario

Prensa CC Hugo Chávez.- Con un cohetazo y toque de diana en todos los estados del país, las fuerzas revolucionarias dieron inicio a la campaña electoral en favor del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del domingo 14 de abril.

La actividad se realizó este martes 2 de abril, a la media noche, y fue organizada por los miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez, el Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico.

La campaña inició a las 00:00 de la madrugada de este martes y finalizará el 11 de abril a las 12:00 de la noche.

La maquinaria roja está lista para dar la batalla y obtener un nuevo y contundente triunfo de la Revolución Bolivariana, para seguir el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.