Noticias

4.Abr.2013 / 08:50 am / Haga un comentario

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones políticas activaron varios puntos rojos en la ciudad de San Felipe, donde entregaron volantes y calcomanías a todos los simpatizantes del oficialismo y como muestra de respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro.

Con consignas, música y mucha alegría los partidarios de la revolución se concentraron en la avenida Caracas con 6ta avenida, en las adyacencias de la plaza Junín, en la redoma del Terminal de Pasajeros y en la avenida José Joaquín Veroes, donde llevaron el mensaje de la unidad a la población.

Roberto Jiménez director de organización y movilización del Comando de Campaña Hugo Chávez explicó que esta actividad es un calentamiento de lo que será la visita del candidato Nicolás Maduro.

“Apoyamos al candidato de la revolución para continuar con las políticas y legado del comandante Chávez que dijo claramente el 8 de diciembre que apoyáramos a Maduro y aquí esta San Felipe desde ya haciendo estas acciones para conformar y dar un triunfo el 14 de abril”, manifestó.

Asimismo Mercedes Corona indicó que desde el martes arrancaron de lleno con la campaña, para apoya a Maduro porque es el hijo del hombre supremo que es Chávez,

“Chávez está en todas partes y Maduro es Chávez, yo soy Chávez, somos amor, mientras que la oposición es odio”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.