Noticias

5.Abr.2013 / 09:52 am / Haga un comentario

Durante una multitudinaria concentración en la avenida Libertador de Yaracuy, que sobrepasó las 40 mil personas, Nicolás Maduro, candidato de la Patria, anunció la aprobación de cuatro proyectos solicitados por el gobernador Julio León.

Esta buena nueva la notificó el presidente encargado de la República y candidato presidencial en el marco de su vista proselitista a la entidad, donde especificó que dos de las obras que se construirán con el apoyo del ejecutivo nacional, será una maternidad con 220 camas para dignificar a las mujeres yaracuyanas y la edificación de un hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Además de esto, en el municipio Bolívar se edificará el matadero industrial hasta con línea de despostaje y desde el municipio Peña hasta San Felipe se fortalecerá el eje agroindustrial

“León le presentó al presidente Hugo Chávez dos proyectos en el área de la salud, y yo le dije que acabo de aprobar los recursos para la construcción de estas obras en el marco de la Misión Barrio Adentro y dos proyectos económicos”, emitió Maduro ratificando que cumplirá con el plan de la Patria.

En materia de viviendas, reiteró que para la entidad yaracuyana se construirán 10 mil soluciones habitacionales durante este 2013. Y durante su gestión de gobierno cumplirá la meta de los 3 millones de viviendas para todos los venezolanos.

El candidato de la revolución a la primera magistratura nacional comentó igualmente que los habitantes de la localidad lo ayudarán en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad, por esto designó a su esposa Cilia Flores y al gobernador Julio León como coordinares del Movimiento por la Paz y La Vida en Yaracuy, dentro de la Misión A toda Vida Venezuela.

Yaracuy se volcó en apoyo a Maduro

Luego de ver la marea roja que calificó como “hermosa y gigantesca porque se pierde de vista”, Maduro le pidió a los electores yaracuyanos que le dieran la victoria en el estado con el 70 por ciento de los votos. Que salieran a votar masivamente el próximo 14 de abril y escogieran su opción para la presidencia de la República, porque él es el único que puede continuar con el legado del líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

“Ustedes quieren tener un presidente que sea leal verdaderamente a los ideales de Chávez, uno que lleve a Venezuela hacia el socialismo bolivariano, uno obrero, hombre del pueblo, que fortalezca PDVSA, que mantenga las misiones, si así es, yo soy su candidato y voy a ser su Presidente el próximo 14 de abril por más de 10 millones de votos”, comentó.

Al mandatario regional, Maduro lo catalogó como un hombre revolucionario, de luchas que fue reelecto con una votación récord en el estado.

Compromiso con Chávez

Por su parte, el gobernador Julio León mencionó que todos los simpatizantes que acudieron al acto de masas que se realizó en la avenida Libertador, ratifican su compromiso con el Comandante Hugo Chávez y por eso, el próximo 14 de abril el presidente será Nicolás Maduro.

Recordó que los yaracuyanos son los hijos de Jirajaras porque en sus tierras se sembró el primer grito de libertad del continente con el Negro Miguel, “somos también los hijos de Bolívar y de Chávez”.

Insistió que todos los patriotas, revolucionarios, mujeres y trabajadores del estado están rodilla en tierra para defender el legado de Hugo Chávez.

León mencionó que en la entidad se ha avanzado mucho en construcción de viviendas y en el área industrial, pero todavía falta, por eso hay que continuar con la revolución bolivariana.

“Donde estemos hay que hacer Patria, que es lo mismo que acompañar al Comandante Chávez con su proclama del pasado 8 de diciembre, cuando de manera perfecta dejó todos los lineamientos de unidad del pueblo cívico militar, lealtad. Si no tenemos un 14 de abril victorioso, el país y el pueblo saldrían perdiendo, sobre todo aquellos que nunca fueron tomados en cuenta por la oligarquía”, manifestó.

Hizo un llamado a la población a no caer en triunfalismos, sino chequear su 1 x 10 y vigilar que ningún chavista se quede en sus casas sin votar para lograr la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.