Noticias

8.Abr.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

De manera consciente y sin presiones, militantes y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) depositaron en día de su salario para la campaña electoral del candidato de la revolución, Nicolás Maduro.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Yaracuy, Julio León fue el primero en dar el ejemplo de lo que debe ser un soldado de la revolución, por eso acudió con un numero grupo de afectos al proceso, a la sede de una entidad bancaria ubicada en las cercanías de la Plaza Sucre del municipio Independencia, para depositar Bs.1.000, como contribución para la revolución.

Esta actividad se realizó en los 14 municipios del estado, donde la militancia revolucionaria de todos los partidos políticos y diferentes sectores aportaron económicamente al comando de campaña, el monto que deseaban.

León explicó que con esta acción se está demostrando que los recursos de la campaña de la revolución, provienen del aporte de sus simpatizantes.

“No tenemos la necesidad de ver hechos bochornosos e inmorales como lo hace la oposición, agarrando billeticos de sectores que incumplen con el marco de la legalidad, los recursos de la revolución del pueblo salen del pueblo”, señaló.

El líder de la revolución en Yaracuy reiteró que estas miles de personas que participan lo hacen de forma voluntaria, porque depositan lo que le salen de su corazón, “hay que recordar que los gobiernos del pasado obligaban a los trabajadores, le descontaban por nómina, aquí no, son los compatriotas que tienen un vínculo del amor y de conciencia con la patria los que financian esta campaña”, insistió.

Aunque se hizo un acto simbólico donde se escogió este lunes 8 para que los simpatizantes depositaran su contribución, el mandatario regional señaló que las cuentas bancarias continuarán publicadas en los medios de comunicación.

Por su parte, Coromoto Montaño fue una de las patrulleras que se unieron a la actividad para apoyar al Partido Socialista Unido de Venezuela. “Esto no es obligado, es un pueblo consciente que dejó el comandante Chávez, porque él nos dijo que teníamos que hacerle el acompañamiento a nuestros líderes y dirigentes. Con mucha convicción política estamos depositando porque queremos darle continuidad al proceso revolucionario en el país.”

Juana Orozco también aportó Bs. 200 de su pensión de vejez, porque dice que ama a Chávez aunque no esté físicamente, porque me dio los estudios y por eso sigo apoyando a Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.