Noticias

8.abr.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Miembros de la directiva regional del Comando de Campaña Hugo Chávez, se reunieron la tarde de ayer con las Unidades de Batalla del municipio Peña, en aras de afinar detalles para lo que será la victoria del candidato de la revolución Nicolás Maduro.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, en Yaracuy, Julio León hizo énfasis en que la primera gran tarea de las UBC es la revisión del 1×10 y las visitas casa a casa, como parte de la búsqueda de conciencias.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó “le vamos a cumplir al Comandante lo que pidió el 8 de diciembre en su última proclama, con una extraordinaria victoria el 14 de abril, ratificando por voluntad popular a Nicolás Maduro como presidente de la república.

León instó a los militantes a ser jefes de campaña y vigilantes de que se cumpla la misión del presidente Chávez.

Peña es rojo rojito

Nelyda George manifestó que la intención es consolidar la revolución bolivariana, y ratificar a Nicolás Maduro en la presidencia de la República este 14 de abril, “estamos activados en un 100% para lograr una rotunda victoria, y cumplir con el legado del Presidente Chávez”, expresó.

Del mismo modo William Gil aseguró que las Unidades de Batalla del municipio Peña, defenderán a través del sufragio la independencia y la patria este 14 de abril, “este es el proceso que garantiza la estabilidad de las generaciones futuras”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.