Noticias

8.abr.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

En la catedral de San Felipe miles de yaracuyanos se congregaron para pedir por el eterno descanso del Comandante y líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez, a un mes de su desaparición física.

El gobernador Julio León acompañado por su esposa Delia Zavarce de León, unido a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonada en el estado e integrantes del tren ejecutivo, así como simpatizantes de la revolución bolivariana, participaron en la homilía presidida por el Monseñor Pablo González miembro de la diócesis de San Felipe.

El mandatario regional comentó que en esta oportunidad levantan nuevamente llenos de esperanza y fe, su mirada a Dios Todopoderoso para pedir por el alma de este hombre maravilloso que cambió a Venezuela.

“Hoy hemos ofrendado una misa para pedir por nuestro Comandante, que sabemos está en un plano superior, por su espiritualidad y grandeza que siempre lo caracterizó”, señaló.

Además le pidió a Dios que lo llene de la fortaleza y sabiduría necesaria para seguir batallando y así cumplirle al pueblo venezolano y darle continuidad al legado de Chávez que es la concreción de la revolución bolivariana y del socialismo como el sistema que le da la mayor suma de felicidad al pueblo.

Monseñor Pablo González durante la homilía bendijo la fe de cada yaracuyano, porque quien cree en Dios sabe que la vida no termina aquí, sino que existe la vida eterna junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Igualmente los yaracuyanos presentes en la misa, rememoraron al líder de la revolución porque era un hombre del pueblo, que estaba lleno de amor por el país.

Reina Torres habitante de las Tapias municipio San Felipe con lágrimas en los ojos mencionaba que siempre lo recordará porque él le enseñó a la población a estar unidos y trabajar por el bien común. “Como ese presidente no habrá, me costará mucho acostumbrarme a estar sin él, pero seguimos con Nicolás Maduro y Julio León para seguir trabajando por la revolución”, concluyó.

Al salir de la catedral, el grupo musical “Era Es” de Sabana de Parra deleitó a los presentes con canciones de Alí Primera, como un tributo al líder más recordado de este siglo en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.