Comandante Chávez

9.abr.2013 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria Nicolás Maduro, presidirá un gobierno desde las calles, en los pueblos, en las ciudades del país, así lo aseguró durante su acto de campaña en Barcelona, estado Anzoátegui, rumbo a la victoria del 14 de abril.

Ante una multitudinaria concentración, Maduro anunció la aprobación de recursos para obras de salud e infraestructura y aseguró que, luego de la victoria electoral, irá una semana a esta región para supervisar junto con el pueblo lo aprobado.

Como parte de las obras, erogó recursos para la construcción del hospital materno infantil en El Tigre, que tendrá como objetivo principal ayudar a reducir la mortalidad infantil de la zona.

Dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se comprometió a construir 112.710 viviendas para el período de 2013 al 2019.

Igualmente, aprobó recursos para la culminación de 10km de la Av. Costanera, saneamiento de la Bahía de Pozuelos, 50km de autopista entre Urica y el km 52 de la autopista de Maturín-La Ceiba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.