Noticias

9.Abr.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

En un emotivo acto lleno de música y optimismo colectivo, miembros de la directiva regional del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Yaracuy, se reunieron la tarde de este lunes con las Unidades de Batalla del municipio Bruzual, a fin de afinar detalles para lo que será la rotunda victoria de Nicolás Maduro este 14 de abril.

Las fuerzas revolucionarias del municipio Bruzual, se concentraron en la cancha techada del sector Pozo Nuevo, y las mismas se encuentran totalmente preparadas para lograr la victoria en los comicios de este domingo.

El jefe del comando de campaña Comandante Hugo Chávez en Yaracuy, Julio León, destacó la importancia de los trabajos casa a casa y la revisión del 1×10, aseguró que con unidad, y lealtad a la patria y al comandante Chávez, van a lograr la victoria del candidato del pueblo en los venideros comicios electorales.

León manifestó que la intención es cumplir la meta de los 10 millones de votos para el triunfo del proceso revolucionario.

El pueblo guerrero de Bruzual trabaja sin descanso

Los Patriotas Bruzualenses aseguraron que el objetivo fundamental es garantizar la victoria de Nicolás Maduro, en la próxima elección presidencial, pues está presente en sus corazones el compromiso que tienen con el comandante eterno Hugo Chávez, siendo este su legado y su voluntad.

Al respecto Juan Avendaño, dijo que defenderán la Patria, los avances de la revolución, y las misiones sociales, manifestó además el apoyo profundo y sincero al candidato de la patria Nicolás Maduro, «estamos trabajando, haciendo el despliegue, del 1×10 y las visitas cada por casa; este 14 de abril le daremos el contundente apoyo al candidato Maduro», expresó.

Por su parte, Milca Tarazona aseguró que esta revolución nació para quedarse, «estamos 100% apoyando a Nicolás Maduro, porque es el candidato que nos dejó el presidente Chávez y sabemos que desde el cielo nuestro comandante está observando el trabajo que nosotros estamos realizando en defensa de la Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.