Comandante Chávez

17.Abr.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este martes que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo.

El dirigente socialista expresó que el sistema electoral venezolano es automatizado, y mencionó que fueron auditadas el 54% de las cajas electorales, tal y como lo indica la ley.

“Los votos se contaron”, dijo Cabello en respuesta a la exigencia de la derecha, que pide el reconteo total del 100% de los votos, refiriéndose a las presidenciales del 7 de octubre de 2012 por lo que no hay nada que contar porque “los votos se recontaron el 14 de abril”.

Cabello rechazó el asedio y las agresiones que vivió Tibisay Lucena, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de la derecha e igualmente pidió respeto.

También mencionó que después de las declaraciones irresponsables de Vicente Díaz, miembro directivo del CNE, donde puso en duda la transparencia del proceso electoral, cumpliendo con el plan de la Junta Patriótica de la extrema derecha, y luego ante la auditoría del 54% de las cajas electorales reconoció la validez y transparencia del mismo.

Cabello cuestionó la actitud del rector del Poder Electoral y su ausencia en el acto de proclamación de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Asimismo Cabello expresó que el pasado domingo se cumplió el objetivo establecido por los revolucionarios, “nuestro objetivo era ganar, y lo cumplimos”, dijo mientras levantaban sus dedos meñiques impregnado de tinta indeleble como prueba de su lealtad al Comandante Supremo , Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.