Noticias

22.abr.2013 / 09:31 am / Haga un comentario

El jefe del Comando Hugo Chávez en Yaracuy Julio León, se reunió con los 462 coordinadores de las bases de patrulla del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para fortalecer todos los elementos necesarios para que éstas se constituyan en comités de defensa para la revolución.

“Uno de los elementos fundamentales que creemos necesarios es que el partido junto al poder popular haga contraloría social y garanticen la eficiencia”, apuntó.

Asimismo indicó, que en este encuentro también se revisó el aspecto organizativo y se analizó la coyuntura actual del país a raíz de que el sector de la oposición ha querido imponer una agenda de violencia y de desconocimiento de la voluntad popular expresada el 14 de abril de manera fehaciente.

El jefe del Comando Hugo Chávez señaló que en los últimos días producto de la manipulación de la oposición, CDI, mercales, incluso hasta dirigentes han sido atacados y otros asesinados, por lo tanto la organización de base tiene que estar prevenido para situaciones de contingencia, evitando la confrontación, pero garantizando la seguridad de los compatriotas y de las familias.

“La Constitución en el artículo 46 señala que el Estado tiene el derecho de garantizar a la familia la integridad física, psíquica y psicológica, y hemos visto como el maltrato de sectores de oposición han llegado a casas de dirigentes a tocar cacerolas”, repudió León.

Ante esta situación, hizo un llamado a los comités de defensa a que identifiquen a los autores materiales e intelectuales de este tipo de delitos y los denuncien ante el Ministerio Público.

“No podemos permitir la agresión física y estamos prestos a hacer valer lo que está establecido en la Constitución y en el marco de la ley”.

También participaron en la asamblea efectuada en el teatro Jacobo Ramírez, los directores de organización y de movilización a nivel municipal, parroquial y representantes de la Dirección regional del partido.

Oposición sabe que perdió

Por otra parte, León aseguró que la oposición sabe que perdió las elecciones, que el sistema electoral es el más perfecto en el mundo entero.

“La participación del pueblo fue del 80%, con unos resultados cerrados, pero la mayoría de los venezolanos, en este caso más de 7 millones y medio votó por nuestro actual presidente constitucional Nicolás Maduro, otra gran parte de venezolanos 7 millones 200 mil eligió la opción de la oposición”, expresó el Jefe del Comando.

Aseguró que esta revolución protegerá cualquier escenario en defensa del mandatario nacional Nicolás Maduro y de las infraestructuras que están en beneficio del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.