Comandante Chávez

30.Abr.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que “los hijos de papi y mami” no asistirán a las reuniones del equipo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), claro, “ellos saben que lo que va a resultar de esas auditorías es la ratificación del triunfo de Nicolás Maduro”.

El primer vicepresidente del partido destacó este lunes, en rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV que “la oposición pidió ante el poder electoral la auditoría del 46%, pero ahora no asistirá…”. Indicó que esto les servirá como prueba, y “que sepan que perdieron”.

Cabello mencionó que el Centro de Investigaciones Económicas y Políticas de Estados Unidos declaró que -Si fueran ciertas las denuncias de la oposición venezolana, de que el presidente Nicolás Maduro no ganó por fraude, sería prácticamente imposible haber obtenido el resultado que arrojó la auditoría del 54% de las máquinas de votación llevado a cabo el pasado 14 de abril-.

A lo que aludió que se trató de una auditoría reconocida, que se realizó con los testigos de la oposición y del chavismo, actas firmadas igualmente por ambas representaciones, con presencia de autoridades del CNE, “pero aun así pidieron que se auditara el 46% y luego el 100%; se iba hacer pero ahora los hijos de papi y mami consentidos dijeron que no iban a asistir”.

Manifestó que el PSUV estando o no de acuerdo con la auditoría del 46%, ha respetado y se ha adaptado a las decisiones del árbitro venezolano. Pero, si no se presentan quienes las solicitaron, qué sentido tiene hacerlo.

“Es así como se queda la oposición sin máscaras, tal cual son, una oposición mentirosa, manipuladora, poco seria, piden una cosa y luego otra. Lo primero que pusieron en la mesa de negociaciones fue 8 muertos, que por supuesto no los reconocen, sumado a ello la destrucción de los centros de salud, y la persecución de dirigentes políticos”, aseveró.

Cabello subrayó que ese es el fascismo puro, y “Henrique Capriles es un líder fascista, asesino, pues, estas personas muertas son responsabilidad de él, de su llamado a la violencia, un fascista que por primera vez ocupa espacio en la política venezolana”.

El dirigente recalcó que es triste ver a los partidos tradicionales que van detrás del fascismo y no dicen nada, convirtiéndose de manera forzosa en cómplices. “Provocan actos de violencia y ni siquiera piden disculpas al país, no descansaremos hasta que los responsables paguen”, afirmó.

Finalmente, indicó el pueblo venezolano no quiere más odio, violencia, muertos y persecuciones, y por el contrario quiere paz y tranquilidad. “Nosotros estamos obligados a enfrentar esas muestras de intolerancia de parte de algunos sectores, que no saben que en una elección se gana o se pierde”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.