Comandante Chávez

13.May.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En su primer día de recolección de firmas, miles de mirandinos se activaron y se acercaron a los puntos rojos de sus municipios, con el propósito de plasmar sus firmas en repudio a la ausencia del gobernador Henrique Capriles, y en apoyo al proceso judicial solicitado por Consejo Legislativo del estado Bolivariano Miranda, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este sábado la jornada de recolección de firmas inició desde muy temprano, entre las 10 y 11 de la mañana. Esta iniciativa permanecerá durante dos semanas en todos los municipios de la entidad, en un total de mil puntos rojos que estarán disponibles.

Es importante destacar que el pasado miércoles la presidenta del Consejo Legislativo regional, Aurora Morales, acudió al TSJ para solicitar la interpretación del artículo 67 de la Constitución del estado, concatenado con el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de que sean aclaradas las dudas existentes y se oriente el debido procedimiento para la declaratoria de falta absoluta al gobernador.

Miles de ciudadanos acudieron a los puntos rojos, algunos de estos ubicados en: el sector El Triángulo de Petare, municipio Sucre; en a la plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo; en las cercanías de la farmacia Zass, al lado del Terminal del transporte de Guatire, municipio Zamora.

Mientras tanto en Chacao, municipio que lleva el mismo nombre, la recolección de firmas se efectuó en la plaza El Indio; en Los Teques, municipio Guaicaipuro, los mirandinos asistieron al bulevar Bermúdez, cerca del parque Los Coquitos; y en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se realizó la asamblea en la estación Sur del Ferrocarril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.