Noticias

17.May.2013 / 08:13 am / Haga un comentario

El dirigente político, Juan Torrealba, a propósito de las recientes declaraciones emitidas por parte de la parlamentaria del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), Carmen Teresa Hernández, lamentó el desconocimiento que posee la oposición con respecto al éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la región.

Manifestó que una vez más una vocera de la derecha, insigne representante del gobierno de Eduardo Lapi, sale a desdecir que existe una crisis habitacional en la región y segura que GMVV que se lleva en el Estado es un total fraude.

“Declaraciones como éstas dejan ver lo enceguecida y melancólica que está la oposición yaracuyana, que no hace más que repetir lo que dicen sus jefes desde Caracas, afortunadamente el pueblo yaracuyano abrió los ojos y sabe comparar la gestión de los gobiernos de la cuarta república y el de Julio León”, acentuó.

De igual manera, destacó que “lamentablemente, ésta dama no sabe que nosotros como entidad federal somos puntales en esta misión y hasta la fecha llevamos 7.233 casas y están en construcción más de 10 mil”.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a la parlamentaria a visitar los lugares donde se ejecutan las construcciones en diferentes municipios y constatar la realidad.

“Yo invito a la ciudadana y a la oposición en general a que sean testigos y vayan a los municipios como Bastidas, Veroes, Urachiche, Peña, y si no quiere desviarse de la arteria principal del Estado lo hagan por la autopista centrooccidental, por cierto bien cuidada por Yaracuy Bonito, verá el trabajo que realiza el gobierno de Julio León”, exteriorizó Torrealba.

El dirigente le solicitó a la legisladora respeto hacia el pueblo de Yaracuy, “la población sabe lo que hicieron en la baldosera, ese es el modelo de casa de su gobierno, entendemos su afán de la diputada por ser candidata a la Alcaldía de Independencia, de allí su exhibicionista discursivo pretendiendo captar incautos para que la postulen”, mencionó.

“El gobierno de Yaracuy ha trabajado como un solo gobierno con el pueblo y para el pueblo, sería terrible que después salga a desmentir por ejemplo las 53 mil operaciones hechas por Pueblo Sano al igual que los 314 marcapasos colocados a pacientes yaracuyanos, o que los 130 mil toneladas de asfalto que se han colocado en las vías yaracuyanas sea jugo de chimó o los 85 mil morralitos sean unas bolsas de abasto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.